José Guerra aseguró que reconversión monetaria será aplazada

0
746
nasar ramadan dagga
redondeo
Foto: Referencial
Compartir

El diputado José Guerra, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este jueves que el Banco Central de Venezuela (BCV) está aún evaluando la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro a mediados de este año.

José Guerra, reconversión monetaria
Foto: KonZapata

Añadió que el ente financiero podría quitar tres ceros más a la moneda, acción que podría retrasar nuevamente la activación de los nuevos billetes del cono monetario, según LaIguana.TV.

Reconversión monetaria

En una entrevista en el programa Sin Duda con Maripili Hernández, el diputado dijo que no se sabe si los billetes para la nueva reconversión llegaron al país, por lo que afirmó que “se espera un nuevo aplazamiento para la reconversión”.

Recordemos, que está previsto que la reconversión monetaria entre en vigencia el venidero mes de agosto, cuando sean retirados tres ceros a la moneda y la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario bautizado como Bolívar Soberano.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here