Aseguran que José José se encuentra secuestrado

0
681
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

José Joel, hijo de José José, comentó que su padre se encuentra secuestrado desde hace cuatro meses y acusa a su hermana menor, Sarita Sosa Salazar, de ello; así lo ha dicho mediante una entrevista para el programa Ventaneando de la cadena TV Azteca.

secuestrado
Foto: Referencial

Señaló frente a las cámaras que “la situación con mi papá ya va para cuatro meses de tener un aislamiento, de tener un secuestro porque no hay una palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”.

José Joel también comentó no saber nada de su padre durante todo este tiempo además se extraño que no recibió “‘Un Feliz Navidad’, ni un ‘Feliz Año Nuevo’”, a su vez su otra hija Marisol había dado a luz a su hijo, pero no es motivo para que el cantante cortara comunicación.

https://youtu.be/bBxikj9mLZU

“El Príncipe de la Canción” estuvo en la lucha contra el cáncer en México y según cuenta su hijo en las declaraciones que presuntamente lo tiene secuestrado luego de que igualmente lo hiciera viajar en un avión a pesar de que el doctor le dijo que no podía viajar.

“No lo está cuidando, lo tiene ahí a cuentagotas a ver en qué momento ya no amanece”, dijo el actor.

Una vidente en México, dijo que su hija Sarita demandaría a su padre antes de su muerte y que está detrás de la herencia.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado se reportaron tres temblores en Valencia y Puerto Cabello
Artículo siguienteMP acusó a beisbolista de femicidio por muerte de su pareja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here