“El Tetero” José Manuel Rey es el nuevo entrenador del Aragua FC

0
581
nasar ramadan dagga
Rey
Foto: Prensa Aragua FC
Compartir

El Aragua Fútbol Club estrena Director Técnico de cara a los torneos 2018. Es así como el ex Vinotinto José Manuel Rey llega al club aragüeño para dirigir el banquillo Aurirrojo. La junta directiva concretó la firma del ex futbolista quien de inmediato se integra a los entrenamientos de pre temporada en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Rey
Foto: Prensa Aragua FC

José Manuel Rey se retiró de las canchas el 20 de mayo de 2015 vistiendo la camiseta del Dvo. Lara, luego de colgar los botines anunció su propósito de prepararse como director técnico y 2 años después llega al Aragua FC, equipo con quien se estrena como principal para fortalecer el proceso de reorganización e impulso deportivo que adelanta la institución.

Rey
Foto: Prensa Aragua FC

El nuevo director técnico del plantel Aurirrojo destacó con la selección nacional de fútbol  vistiendo la camiseta en 111 participaciones, obteniendo 14 títulos en Venezuela y uno en el extranjero con el Colo Colo de Chile, a su experiencia se suma la participación en el cuerpo técnico de la Vinotinto al lado de Noel Sanvicente y Director del Deportivo del Dvo. Lara en la campaña 2016.

A nivel internacional acompañó a Cesar Farías en el The strongest Boliviano para luego fortalecer las filas del Zamora FC donde recientemente fungió como asistente técnico de Alí Cañas, logrando buenos resultados en Copa Venezuela 2017.

Rey
Foto: Prensa Aragua FC

José Manuel Rey ya está instalado en la ciudad de Maracay de modo que los entrenamientos del primer equipo continuaron este martes con una jornada de reconocimiento en la que los jugadores intercambiaron ideas con el nuevo DT, quien además se une al club aragüeño con la filosofía de apostar al desarrollo y crecimiento de las categorías menores, espacio donde adelanta campañas con éxito nacional.

Rey
Foto: @AraguaFC

Con información de prensa Aragua FC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Delincuentes mataron a porteño inmigrante en Perú
Artículo siguiente¡Aún sin legalizar! Sector transporte estima aumento de pasaje en Bs.1000

nasar ramadan dagga