Mánager José Moreno tomó las riendas de Cardenales de Lara

0
643
nasar ramadan dagga
José Moreno
Foto: Twitter Cardenales de Lara
Compartir

El nuevo mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, llegó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para tomar las riendas del equipo larense.

José Moreno
Foto: Twitter Cardenales de Lara

Moreno, quien fue anunciado en marzo de este año por la gerencia del conjunto crepuscular, se convirtió en el sexto criollo que asume las riendas del Lara. Luego de Luis Aparicio, Domingo Carrasquel, Omar Malavé, Luis Sojo y Luis Dorante.

El gerente general del conjunto larense, Carlos Miguel Oropeza, aseguró que el arribó al país de José Moreno, quien llega en la segunda fecha del minicampamento de cara a la próxima temporada 2017-2018, es importante ya que desde el primer día le viene a inyectar la energía necesaria al equipo.

En declaraciones a El Universal Oropeza manifestó que Moreno es un personaje de la casa, “que se formó con nosotros como pelotero y técnico” y que llega a la novena barquisimetana a imprimir energía compromiso y entrega.

Recordemos, que los pájaros rojos accedieron a la final de la campaña pasada, en la que cayeron ante las Águilas del Zulia en cinco encuentros, siendo una de sus fortalezas el pitcheo abridor.

Jugadores de renombre

Algunos jugadores de renombre de los Cardenales, como: Ildemaro Vargas, Luis Valbuena y Jesús Montero, tiene el deseo de venir a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), así lo expresó Oropeza.

“Todos ellos han manifestado su deseo de venir a jugar, Ildemaro debería estar incorporándose a finales de octubre y Valbuena como es de costumbre a finales de noviembre”, puntualizó Oropeza.

Raúl Rivero y Nestor Molina estarán con los larense desde el inicio de la temporada “y nos mantenemos trabajando para que nuestro fuerte sea la base criolla”, sentenció Oropeza.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlbañil perdió la vida al caerse de una platabanda en Aragua
Artículo siguienteVersión terror: así será el regreso de Sabrina, la bruja adolescente

nasar ramadan dagga