José Vargas anotó su nombre en la historia jonronera de Tigres

0
449
nasar ramadan dagga
Vargas
Foto: LVBP
Compartir

José Vargas rompió el récord histórico de cuadrangulares para un importado de los Tigres de Aragua este jueves, al conectar su jonrón número 15 de la temporada.

Vargas
Foto: LVBP

El norteamericano superó a Larry Parrish y Tom Grieve, para convertirse en el importado con más vuelacercas en una campaña para los Tigres. Además de su cuadrangular 15, el nacido en California también disparó su decimosexto jonrón en el  segundo encuentro.

En carreras remolcadas, Vargas también se acerca a marcas de la franquicia maracayera luego de remolcar 3 carreras en el primero y 3 carreras en el segundo compromiso contra los Bravos de Margarita para alcanzar las 47 impulsadas. Sólo Parrish (54 en la justa 1977-1978), Grieve (53 en la 1978-1979) y Mike Lum (50 en la 1977-1978) han superado las cinco decenas con ese uniforme.

Roberto Zambrano tiene el máximo registro jonronero para los rayados, incluyendo criollos, con 19. Eso también está ahora a su alcance. Las 54 de Parrish representan la mayor cifra para nativos y extranjeros en rayitas producidas, dio a conocer el periodista Ignacio Serrano.

De esta manera, Vargas rompe el segundo récord de la franquicia luego de imponer una nueva marca de cuadrangulares tanto para los Tigres como para la LVBP en octubre cuando disparó 9 jonrones.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy será el vuelo inaugural del Aeropuerto Bartolomé Salom
Artículo siguienteTuiteros arremeten contra Intercable tras aumentos (+tarifas)

nasar ramadan dagga