José Vicente Rangel reveló porqué González López fue destituido del Sebin

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, reveló que la destitución de Gustavo González López como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue por el incidente de la caravana presidencial el pasado 27 de octubre.

José Vicente Rangel JVR
Foto: Últimas Noticias

“El 27 de octubre la caravana del presidente Nicolás Maduro fue interceptada por cuatro motorizados del Sebin provistos de armas largas. La situación fue superada por el profesionalismo con el que actúa la casa militar”, detalló durante su programa.

Asimismo, explicó que los motorizados fueron reducidos, desarmados y detenidos. “El incidente condujo a la destitución del director del Sebin y a la adopción de medidas destinadas a corregir fallas de tipo disciplinario en el organismo policial”, añadió.

Cabe destacar, que el 27 de octubre la caravana presidencial fue detenida en horas de la noche en la autopista Francisco Fajardo por funcionarios del Sebin. A pesar de que fuentes oficiales aseguraron que el mandatario nacional no se encontraba en el vehículo, Rangel desmintió la información.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”