Esto dijo José Vicente Rangel sobre Lorenzo Mendoza

0
2550
nasar ramadan dagga
Lorenzo Mendoza
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, manifestó que no será fácil el intento de los dirigentes de la oposición para lograr una candidatura única en las elecciones presidenciales de este año, ante todo porque “no existe un liderazgo solido, capaz de cohesionar a la oposición”.

Lorenzo Mendoza
Foto: Referencial

“Todos los que aspiran no unen, dividen”, recalcó Rangel en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy. Asimismo, señaló que la única posibilidad de lograr una candidatura presidencial que unifique, sería la de un independiente, la cual también tendrá detractores entre los precandidatos de la MUD desechados, y en el seno de los propios independientes.

El también periodista, consideró que quizás el único que reuniría el consenso es el empresario Lorenzo Mendoza: “En lo personal parece gustarle la idea, pero las objeciones más importantes provendrían de su entorno familiar, que según se ha sabido, no está de acuerdo con esta decisión, pues expondría el complejo comercial e industrial de Polar”, añadió, reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga