¡Goleador! Josef Martínez anotó tres tantos con el Atlanta United

0
451
nasar ramadan dagga
Josef Martínez
Foto: Referencial
Compartir

Tres goles recibió el arco de Vancouver Whitecaps por parte del fútbolista venezolano, Josef Martínez, quien porta la camisa del Atlanta United.

josef martinez
Foto: Referencial

El primer tanto del partido y en la cuenta personal de Martínez llegó en el minuto 15 cuando transformó un penal con el que habían sido castigados los Whitecaps por falta del defensa costarricense Kendall Waston, que también fue expulsado.

A pesar de estar con un jugador menos, los Whitecaps, que tuvieron como titular al venezolano Anthony Blondell, aguantaron la primera parte sin que les hiciesen más goles, pero en el minuto 58, en otra acción desafortunada de la defensa del equipo canadiense, Aaron Maund marcó en propia puerta.

Dos minutos después llegaría el segundo gol de Martínez, que dejó sentenciado el partido tras rematar dentro del área un pase del paraguayo Miguel Almirón.

Martínez alcanzaba el tercero en el minuto 88 y ponía el definitivo 4-1 después de que tres minutos antes el hispano Erik Hurtado en jugada individual marcara el gol del honor de los Whitecaps.

 

Con información de EFE 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta aerolínea española prevé iniciar vuelos regulares a Venezuela
Artículo siguienteCicpc le dio chicharrón a dos miembros de la banda “El Bola”

nasar ramadan dagga