Josef Martínez marcó un hat trick en goleada del Atlanta United

0
435
nasar ramadan dagga
Compartir

Josef Martínez marcó un Hat Trick en el primer tiempo y Atlanta United goleó este miércoles 7-0 al Revolution de Nueva Inglaterra, que se quedó con 9 hombres en el segundo partido realizado en la historia del Mercedes-Benz Stadium.

Josef Martínez
Foto: Twitter

Atlanta, que estrenó su casa apenas el pasado domingo, no ha perdido en 8 partidos como local. Marcha en el quinto puesto de la Conferencia del Este, con 42 puntos.  En cambio, Nueva Inglaterra no ha ganado como visitante en esta campaña. Es octavo del Este, con 35 unidades, según Líder en Deportes.

El venezolano abrió la cuenta apenas a los 2 minutos, cuando alcanzó un pase adelantado del paraguayo Miguel Almirón, en una jugada de pared, y definió con un potente disparo, casi sin ángulo ante la salida de Cody Cropper.

Martínez quien viene cedido a préstamo por el Torino de Italia, ha marcado 13 goles en 12 cotejos, amplió la ventaja del Atlanta por la vía del penal, en un tramo de 8 minutos, para colocar el marcador 3-0. A los 31 minutos, Je-Vaughn Watson tocó con la mano un largo disparo de Greg Garza, y Martínez convirtió engañando a Cropper.

A los 39, Antonio Mlinar Delamea recibió la tarjeta roja por frenar una oportunidad manifiesta de gol mediante una infracción en el área, Josef Martínez, aprovechó el nuevo penal.

Anton Walkes marcó el 4-0 en los descuentos del primer tiempo. Kevin Kratz, Yamil Asad y el argentino Héctor Villalba sentenciaron la paliza en el complemento.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga