Josef Martínez es historia en la Major League Soccer ¿Sabes por qué?

0
635
nasar ramadan dagga
Josef Martínez
Foto: Meridiano.com.ve
Compartir

Implantando un nuevo record para la Major League Soccer (MLS), el venezolano Josef Martínez marcó su tanto 28 en el certamen para hacer historia en el balompié norteamericano.

Josef Martínez
Foto: Meridiano.com.ve

El caraqueño dejó su huella en el Atlanta United, marcándole al Orlando City, en condición de visitante, para colocar el 1-2 en el compromiso disputado por la fecha 26 de la Major League Soccer (MLS).

Con el tanto, Martínez igualó otro récord. Llegó a nueve partidos consecutivos llevando el balón a la red rival y alcanzó el registro que hizo el argentino Diego Valeri el año pasado. El estelar atacante le quedan todavía encuentros para seguir ampliando sus marcas.

Al final, con el tanto histórico del venezolano, el Atlanta United se llevó la victoria, en el Orlando City Stadium, con marcador de 1-2 para afianzarse en solitario en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este con 54 unidades, mandando al sótano a su similar (Orlando City) quien se mantiene con 23 puntos.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComenzaron a desactivar los Carnets de la Patria vendidos en Colombia
Artículo siguientePapa Francisco aseguró estar decepcionado con autoridades eclesiásticas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here