Josef Martínez visitó y compartió con los niños carabobeños del CSIV

0
556
nasar ramadan dagga
Josef Martínez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
Compartir

Alrededor de 200 jugadores de todas las categorías del fútbol del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), compartieron con el jugador de la Vinotinto Josef Martínez, en encuentro desarrollado en las instalaciones de la citada institución este jueves 7 de diciembre.

Josef Martínez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Josef Martínez es un jugador valenciano de reconocida fama nacional e internacional,  quien se formara en las canchas del CSIV, recordó gratamente lo vivido en este club. Actualmente milita en el equipo Atlanta United de la Major League Soccer. Ejemplo a seguir por todos los atletas de este centro, el futbolista representó durante más de ocho años al club, siempre con una actitud y mentalidad ganadora.

Al encuentro asistieron representantes de la junta directiva del CSIV encabezados por el presidente, Natalino De Simone, quienes le otorgaron el título de socio honorario, un reconocimiento y la significativa camisa de fútbol del club.

Josef Martínez
Foto: Prensa Centro Social Italo Venezolano

“Josef Martínez para el club es un objetivo para los niños de la institución, les sirve como un espejo de experiencia y saben que su objetivo en la vida es mejorar e igualar su carrera futbolística”, comentó De Simone.

Asimismo, aclaró que se está trabajando en el club para cumplir lo antes mencionado, conformar el futuro de los jóvenes entorno a la experiencia de los jugadores élites, haciendo cambios en el organigrama para mejorar la misión y valores.

Josef Martínez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“La misión es que seamos los mejores creadores de talentos, por lo tanto la visión de nosotros va a ser que seamos unas de las mejores instituciones que preparen atletas del fútbol y los valores para los niños van a ser la honestidad, humildad, trabajo en equipo y disciplina”, indicó el presidente del Centro Social Italo de Valencia.

En ese sentido, De Simone concluyó indicando que su propósito de este y los demás eventos a ser organizados, es que los jóvenes deportistas sean unos dignos representantes ante cualquier vínculo ya sea profesional, deportivo y en su vida privada como debería ser.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristina Fernández: medidas en mi contra violan estado de derecho
Artículo siguienteDiputado Ángel Alvarado: inflación en Venezuela alcanza 1.369%

nasar ramadan dagga