Josef Martínez va por el 28 para hacer historia en temporada de la MLS

0
383
nasar ramadan dagga
Josef Martínez
Foto: Referencial
Compartir

La MLS celebra este fin de semana una serie de partidos entre rivales de la misma ciudad o región. Pero hay un duelo que llama la atención por encima de cualquier otro “clásico” por la participación del criollo Josef Martínez.

Josef Martínez
Foto: Referencial

Hoy por la noche, Atlanta United visita al Orlando City, en un cotejo cuya intensidad ha ido en aumento durante las dos últimas campañas, desde que el conjunto del estado de Georgia se incorporó a la liga.

Pero todas las miradas apuntarán a Josef Martínez, delantero del United, quien está a punto de hacer historia en la MLS.

La semana pasada, en una victoria de Atlanta por 3-1 sobre el Crew de Columbus, el venezolano Martínez anotó su 27mo tanto de la temporada. Con ello empató el récord de más goles en una sola temporada.

Martínez se unió a Roy Lassiter, quien anotó también 27 tantos en 1996 con Tampa Bay, así como a Chris Wondolowski, quien lo hizo con San José en 2012, y a Bradley Wright-Phillips, máximo artillero de los Red Bulls en 2014.

Con al menos un gol en ocho juegos en fila, Martínez se ubica también a un partido del récord de la liga, establecido la temporada anterior por el argentino Diego Valeri, de Portland.

El partido de hoy será el primero de nueve restantes. Así que luce absolutamente posible no sólo que Martínez espere romper el record con su gol número 28, sino que lo pulverice. Igualó la marca en apenas 25 duelos, con un promedio de una diana por encuentro.

Con información de Lider en Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Contra la basura! Lacava presentó camiones Trash-drácula
Artículo siguienteBen Affleck cae por tercera vez en el alcoholismo (+VIDEO)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here