¡Buenas noticias! Josemith Bermúdez venció el cáncer que padecía

0
807
nasar ramadan dagga
Compartir

La animadora Josemith Bermúdez anunció este lunes a través de la red social Instagram que está libre del cáncer que padecía, enfermedad que la hizo retirarse de la televisión venezolana.

Josemith
Foto: Referencial

Bermúdez escribió en su Instagram la buena noticia con el siguiente texto:

“Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mia. Gracias vida mía. Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena.”

La celebración también fue compartida junto al periodista Luis Olavarrieta, quien publicó un emotivo video, donde entre lágrimas agradecieron a Dios y a la vida por la cura de la artista.

Recordemos que, Josemith recientemente había finalizado el proceso de quimioterapias el pasado 4 de septiembre, y se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.

Con información de Analítica

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga