Joven agradeció a la policía por evitar que matara y comiera a un niño

0
702
nasar ramadan dagga
agradeció
Foto: The Social Post
Compartir

Un hombre de 21 años agradeció a la policía por arrestarlo antes de cumplir sus fantasía de matar y comerse a un niño, informó el martes el alguacil del condado de Brevard, en Texas, Wayne Ivev.

agradeció
Foto: People.com

Durante una rueda de prensa, Ivev explicó el caso de Alexander Barter, a quien detuvieron el pasado 19 de octubre en Texas por de una investigación que inició en Brevard.

Asimismo, indicó que es el caso más raro y asqueroso de su carrera, además de agregar que Barter agradeció a los agentes que lo detuvieron por imperdirle saciar su sed de sangre, pues él no podía frenar sus deseos.

El caso se abrió cuando un agente de la oficina del alguacil Ivey encontró un un mensaje de Barter en Internet donde expresó su deseo de “probar la necrofilia y el canibalismo y saber qué se sentiría matar a otra persona”.

Posteriormente, el agente respondió el mensaje e inició conversaciones por Internet con Barter sin indicarle que era policía. En ellas el sujeto le manifestó que quería violar, matar y comerse a un niño lo antes posible, pues debía saciar su intensa sed de sangre.

Según el alguacil, el joven le mencionó al agente encubierto que vivía en el bosque y que podría deshacerse de los restos de la víctima con facilidad.

El agente viajó a Texas para encontrarse con el joven, al que prometió llevarle una niña para cumplir su deseo, y así lo detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.

Con información de El Nuevo País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin alcahueteo! Madre entregó a su hijo por robar en un autobús
Artículo siguienteAsí se estrelló helicóptero del dueño del Leicester City (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here