Joven agredió a patadas a su madre en Puerto Ordaz

Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con un joven de 28 años que agredió a patadas a su madre en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz estado Bolívar.

agredió a patadas
Foto: douglasricovzla

El hecho quedó capturado en video y de inmediato se hizo viral, fue así como las autoridades competentes dieron con la vivienda y el responsable.

El agresor fue identificado como Carlos Humberto González Veroes de 28 años, quien presenta problemas severos de esquizofrenia paranoide.

Por su parte, Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), añadió que al llegar al lugar observaron a una multitud de personas quienes debido a los actos del hombre pretendían lincharlo.

¡Una madre lo perdona todo! 

La madre del joven no quiere presentar cargos en su contra y por lo tanto le pidió de manera amable a la Comisión policial, que lo llevarán a un centro de salud mental para ser recluido.

Foto: douglasricovzla

Finalmente el CICPC agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por esta situación y enviaron al mensaje privado su ubicación.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora