¡De terror! Jovencita de 16 años acuchilló a un taxista hasta matarlo

0
824
nasar ramadan dagga
Conductor de Uber
Foto: Referencial
Compartir

Eliza Wasni, una jovencita de 16 años fue enjuiciada como adulta este miércoles, por el homicidio de un conductor de Uber (servicio de taxi) en un suburbio cercano a Chicago.

Conductor de Uber
Foto: Referencial

La policía de Lincolnwood dijo que sus agentes acudieron al lugar de los hechos debido al reporte de que un hombre pedía ayuda a gritos alrededor de las 3:20 de la madrugada del martes.

La policía local informó que encontró a Grant Nelson, de 34 años, con varias heridas de cuchillo. “Nelson dijo que era conductor de Uber y que la pasajera lo había atacado con un cuchillo cuando llegaron a su destino”. Horas después falleció en un hospital cercano.

Los agentes localizaron a la chica detrás de un edificio cercano en posesión de dos armas que creen utilizó en la agresión, incluido un machete. Los fiscales identificaron a la agresora como Eliza Wasni.

Las autoridades no han dicho cuáles podrían haber sido las causas del ataque. Pero la familia ha dicho a medios locales que creen que fue aleatorio.

Con información de Univisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga