Joven de 17 años asesinó a batazos a su propia madre

0
994
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 17 años asesinó a batazos a su madre, identificada como Evelyn Josefina Sierra (32), en un hecho que conmocionó al estado Anzoátegui y todo el oriente venezolano.

joven
Foto: Referencial

Amigos y familiares de la víctima se inquietaron luego de que la mujer desapareció tres días atrás. “Amigos y vecinos  de la mujer comenzaron a preocuparse desde el  viernes. Estos contaron que le preguntaban al adolescente por su progenitora, pero no daba respuesta. Se colocaba nervioso ante las interrogantes”, indicaron varias fuentes.

Posteriormente se supo que su propio hijo atacó a Sierra a batazos dentro de su residencia en Puerto la Cruz, para luego enterrarla el pasado viernes 8 de febrero.

Una hermana de Evelyn se enteró de la desaparición y decidió ir a ver qué sucedía. Al llegar a la vivienda, el sobrino corrió del lugar. Al entrar a la casa, un fuerte olor la previno. Enterrado en la sala de la vivienda, en avanzado estado de descomposición, encontraron el cadáver de Evelyn el lunes 11 de febrero.

La dantesca escena se produjo en  la sala de la vivienda N° 10 que la mujer compartía con su hijo en la calle Francisco de Miranda del sector Libertador, detrás de Makro de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Al conocerse el hallazgo, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Según informaron expertos forenses de la policía científica de Barcelona, su muerte se produjo por una salvaje golpiza con un bate, con el cual el adolescente le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo. El adolescente arremetió salvajemente contra su madre, cuando ésta se negó a entregarle el dinero que le pedía para comprar drogas.

Joven homicida murió al enfrentarse a Polianzoántegui

Horas después, se supo que el adolescente señalado por asesinar a su madre huyó al barrio Bello Monte.

Allí, al parecer sostuvo un enfrentamiento con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui). “El jovencito cayó gravemente herido, lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona donde ingresó sin signos vitales”, reseñó el portal Cactus 24.

El martes, hermanos de la ama de casa reclamaron sus restos en la morgue de  de Barcelona. Unos tíos paternos hicieron lo propio con los del adolescente.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Artista convierte neumáticos dañados en camas para animales
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a 14 sujetos por diversos delitos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here