¡Despiadado! Joven de 21 años asesinó y quemó a su mamá

0
1991
nasar ramadan dagga
asesinó
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

Un joven de 21 años de edad, identificado como Yenrincsson Caviedes, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  luego que confesara sin presión alguna que asesinó y quemó a su madre, en el sector Orinoco, Maturín, estado Monagas.

asesinó
Foto: Composición/Noticias-Ahora

Douglas Rico, director del Cicpc confirmó el hecho a través de su cuenta en Instagram, detallando que la víctima fue identificada como Rosalinda Mirabal de 48 años.

Según el funcionario, la búsqueda de Rosalinda inició luego que su hija denunciara su desaparición desde el pasado 16 de enero.

“Es por ello que las pesquisas inician un exhaustivo trabajo de campo y sostienen una entrevista con Yenrincsson Caviedes (21), hijo de la víctima; quien confesó sin ningún tipo de coacción, que en el mes de enero del presente año le dio muerte a su progenitora, utilizando un arma blanca tipo cuchillo y la quemó en el fondo de la casa, posteriormente arrojó sus partes en el caño Orinoco, se presume que el móvil del hecho es venganza”, dijo.

El criminal arrojó los restos de su madre “en la boca de un drenaje de una universidad de la zona”, así lo habría confesado a su hermana el homicida, en medio de una visita realizada durante su detención.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto es lo único que puede comprarse con el aumento de salario
Artículo siguiente¡Te quedarás sin aliento! Mira cómo luce la cantante Melody

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here