Joven boxeadora falleció luego de que un hombre le prendiera fuego

0
782
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Twitter
Compartir

Luego de permanecer en un hospital por seis días producto de las graves quemaduras en todo su cuerpo, falleció este domingo la joven Ailin Oriana Silva Solórzano, de 18 años de edad, después de que aparentemente un hombre identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años, le prendió fuego tras sostener una fuerte discusión.

Joven
Foto: Twitter
La joven -quien practicaba boxeo- le dio una paliza a Escalona López porque este acostumbra a maltratar a las mujeres. Oriana Silva lo enfrentó delante de varias personas y le ganó. Tras el hecho, el sujeto juró vengarse y le escribió mensajes amenazantes por las redes sociales como: “la gasolina está barata y tu familia está en casa”.

El martes 16 la amenaza se cumplió, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Lysaura Fuentes. Ailin dormía en el refugio “El Paredón”, ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, lugar abandonado que arreglaron varios jóvenes para descansar luego de las rumbas, cuando su atacante la roció con gasolina y la prendió en fuego.

Una amiga de Ailin Oriana la auxilió y posteriormente la llevó hasta el periférico de Catia. Más adelante la trasladaron hasta el hospital de Lídice, donde falleció. Presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo.

Por otra parte, las autoridades se encuentran tras la pista de Escalona López, quien se dio a la fuga.

Con información de Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Falleció el periodista Eleazar Díaz Rangel
Artículo siguienteEn 4.1% se ubicó inflación en Argentina durante marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here