Joven brasileña quiere vender su virginidad por esta razón (+fotos)

0
886
nasar ramadan dagga
Foto: Cooperativa.cl
Compartir

La historia no es nueva en el mundo, pero esta nueva versión posee dos variantes que la hacen dicen: una joven brasileña subasta su virginidad para comprarle una casa a su madre.

Foto: Cooperativa.cl

Rosalie Pinho, de 19 años, vive en el estado de Mina Gerais y busca dinero a cambio de su primera relación sexual con una postura mínima de 300.000 eurosunos 224 millones de pesos chilenos. Hasta ahora Rosalie asegura haber recibido una oferta de hasta 500.000 euros, más de 370 millones de pesos.

La estudiante brasileña puso en internet una aviso en busca de interesados en compartir su debut sexual, con el solo objetivo de comprarle una casa a su madre, quien enfrenta “grandes dificultades financieras”, incluso sin tener para comer.

Aparte del sueño de la casa propia, Rosalie quiere juntar dinero para irse a vivir a una ciudad más grande y estudiar. “Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, reveló Rosalie.

La joven reconoció que su familia y amigos no tienen idea que creó con este ofrecimiento: “Es totalmente un secreto. Me preocupa mucho más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí”.

La joven pone condiciones para el hombre que se lleve su primera vez: tiene que viajar a Brasil, discreción absoluta, debe usar condón, pasar 12 horas juntos en el hotel, no puede haber violencia y no puede haber otra persona presente.

Con información Cooperativa.cl

Foto: Cooperativa.cl
Foto: Cooperativa.cl

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga