¡Conmoción! Misterio envuelve muerte de joven colombiana

0
736
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Referencial
Compartir

Un misterio envuelve la muerte de una joven en Colombia. Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana afirmó que no existen indicios para afirmar que la muerte de María Andrea Córdova, haya sido por sobredosis de estupefacientes o por intento de robo.

Foto: Actualidad RT

Fuentes periodísticas, revelaron que el oficial resaltó que es fundamental el protocolo de Medicina Legal para determinar, “qué pasó con este caso”. Al tiempo que pidió consideración para la familia de la joven, quien es hija del general en retiro del Ejército colombiano Fabricio Cabrera.

“Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron“, dijo el general Fabricio Cabrera, según el medio Publimetro.

La noche del suceso, la joven había salido de fiesta en Bogotá con unos amigos, según un comunicado difundido en Twitter por la Policía. “Aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, el grupo se trasladó al apartamento de una de las jóvenes“, reza el texto. Allí, María Andrea manifestó su malestar y fue trasladada por un amigo a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

Diversos usuarios de redes sociales han formulado numerosas versiones sobre lo sucedido aquella noche, aunque la Policía de Bogotá tiene como principal hipótesis “una situación natural que deriva en la muerte de un ser humano“, según Caracol Radio.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarvajal buscará brillar en Liga de Balonmano Femenina de Martinica
Artículo siguiente¡Se niega a declarar! Salah Abdeslam: “Mi silencio no me convierte en criminal, es mi defensa”

nasar ramadan dagga