¡Cautiva las redes! Joven hace su curriculum a mano para optar por un trabajo

0
720
nasar ramadan dagga
curriculum
Foto: Referencial
Compartir

“Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un curriculum”, fueron las palabras del joven desempleado, según relató al Canal 12, Eugenia López, encargada de la empresa.

curriculum
Foto: Referencial

En la ciudad de argentina de Córdoba, Carlos de 21 años, se presentó en un local comercial en busca de una oportunidad laboral y tan mala era su situación económica que entregó su “curriculum vitae” (CV) escrito a mano en una hoja de cuaderno.

Eugenia, quien lo atendió amablemente, le había reiterado que en el momento no necesitaban nuevo personal, pero le pidió que dejara su perfil laboral de todos modos.

Fue entonces cuando el muchacho sacó su cuaderno y redactó a mano un pequeño documento con sus datos, formación, experiencia laboral y teléfono. “Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja“, finalizó Carlos su texto.

López recibió la hoja y luego de que el joven se marchara le contó a su jefe la situación, asegurando que “sentía la necesidad de hacer algo por él”.

Además de poner una marca en el currículum para tenerlo en cuenta para el momento en que aparezca una oportunidad de empleo, Eugenia tomó una fotografía y compartió la historia en Facebook el pasado 21 de septiembre.

Con información de Actualidad RT

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155777108576966&set=p.10155777108576966&type=3


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate quién es el favorito de Rafael Dudamel para el premio “The Best”
Artículo siguiente¡Lo que ya se sospechaba! Gabriel Soto confirma relación con Irina Baeva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here