Joven embarazada miró fotos y fue estrangulada para extraer a su bebé

0
1046
nasar ramadan dagga
joven embarazada
Foto: Referencial
Compartir
La joven embarazada, Marlén Ochoa López de 19 años fue engañada con las fotos del hijo y hermano muerto de sus atacantes, mientras una de las dos mujeres la estranguló para extraer a su bebé del vientre.

joven embarazada
Foto: Referencial

Este viernes, Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24 fueron acusadas sin derecho a fianza del crimen atroz que conmocionó a la comunidad de Chicago.

Las acusadas revelaron durante la audiencia cómo asesinaron a la joven embarazada, a quien engañaron para que observara las fotos del hijo y hermano difunto de las atacantes.

Según los reportes, la mayor de las mujeres le colocó un cable en el cuello a la víctima. Cuando ésta se resistió al ataque y trató de quitarse el cable, la madre reclamó a la hija: “No estás haciendo tu maldito trabajo”.

Entonces, Desiree comenzó a quitar los dedos de la embarazada del camino del cable hasta que pudieron estrangularla.

Por la forma como fue cometido el asesinato, la jueza Susana Ortiz dijo que sentía que “es grande la presunción” de que ellas cometieron “un asesinato brutal y atroz” y que representan un peligro “real y presente” para la comunidad.

Ortiz también le negó fianza al novio de Clarisa, Piotr Bobak, de 40 años, acusado de ocultar un homicidio.

Con información de El Diario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava verificó normalidad de operaciones en Yagua y El Palito
Artículo siguiente¡Adorable! Ricky Martín publicó una foto de su hija Luccia con orgullo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here