¡Insólito! Joven estadounidense asegura llevar en su vientre a Jesucristo

0
1288
nasar ramadan dagga
joven-estadounidense
Foto: Twitter
Compartir

Una joven de 19 años proveniente de Estados Unidos, llamada Haley, exhibe su gran vientre con orgullo y mientras que ni su propia familia ni los médicos le creen, ha tratado de convencer a todo el mundo que su embarazo es real. “Estoy embarazada y es Jesucristo”, señaló la joven durante el programa estadounidense Dr.Phil.

 

joven-estadounidense
Foto: Twitter

Harley, asegura que su supuesto hijo divino pronto llegará a este mundo y para demostrar su embarazo a los demás la chica insistió en que se le realizara un ultrasonido durante el programa.

Sin embargo, las imágenes no mostraron ningún indicio de embarazo. “La cosa más notable en esta ecografía no es lo que vemos, sino lo que no vemos”, comentó el doctor Travis Stork, invitado para resolver las dudas acerca de las palabras de la joven. Lo único que se pudo visualizar por parte de los médicos fue la dilatación de las asas intestinales, lo que Haley pudo haber confundido con los supuestos “golpecitos” de Jesús.

“Lo siento, doctor Stork, pero no le puede mentir a Jesús”, fue la reacción de Haley. La madre de la joven había señalado que su hija era una “mentirosa compulsiva” incluso antes de que le llevara a cabo el ultrasonido.

Entre la tantas mentiras que la joven suele decir es que su padre es el famoso rapero Eminem, que fue una participante del programa American Idol y que le había donado un riñón a su hermano.

Con información de RT 

joven-estadounidense-4
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFatal choque en la Autopista Francisco Fajardo dejó un fallecido (+fotos)
Artículo siguienteAl menos 16 personas murieron en accidente de autobús en India

nasar ramadan dagga