Lo lincharon en El Cambur tras presunto robo

0
931
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, Puerto Cabello, por presuntamente haber robado.

Foto: Referencial

El fallecido fue identificado como Antoni José Sequera de 20 años. Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara (HAPL) de Puerto Cabello.

Hombre pierde la vida en enfrentamiento

En otro hecho un hombre perdió la vida cuando aparentemente intentaba hurtar en Bolipuertos, en compañía de otras personas. El sujeto fue encontrado por personal de seguridad del lugar, lo que originó un enfrentamiento.

Se conoció que aproximadamente a las 4:00 de la mañana efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a cargo del resguardo de las instalaciones y mercancía en el lugar, avistaron a varios hombres escondidos en el muelle 27, por lo que de inmediato les ordenaron la voz de alto.

Sin embargo, los presuntos delincuentes sacaron un arma de fuego y dispararon en contra de la comisión. Tras el hecho, uno de los sospechosos identificado por las autoridades como Luis José Villasmil Mirena (26) resultó herido.

Luego fue trasladado a la sala de emergencias del HAPL, donde llegó sin signos vitales. Los demás lograron huir.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoberto Bautista se coronó en el Torneo de Auckland
Artículo siguiente¡Increíble! Caribes fue víctima del hampa en el Universitario

nasar ramadan dagga