¡A sangre fría! Joven mató con un cuchillo a su mamá y abuela

0
1655
nasar ramadan dagga
cuchillo pareja
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 16 años de edad, acabó con la vida de su mamá y abuela e hirió con el mismo cuchillo a su abuelo y hermana en Caracas. Aún se desconocen los motivos del hecho.

cuchillo
Foto: Roman Camacho

El hecho ocurrió específicamente a las 4 de la madrugada, en un apartamento del bloque 8 de la calle 10 de Propatria en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como María Rosales (mamá) y Aracelis Hernández (abuela). Mientras que los heridos responden a Marco Tovar (abuelo) y la hermana de 12 años, quien logró escapar y avisar a los vecinos para que llamaran a la policía.

El crimen fue reseñado por el periodista Roman Camacho, mediante su cuenta en Twitter, en donde mencionó que el joven nunca había presentado una actitud violenta, jugaba basket y estudiaba en un liceo de la zona.

Se conoció que la hermana y el abuelo fueron trasladados de inmediato al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Catia. Mientras que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al lugar de los hechos y capturaron al joven.

Con información de La Iguana TV

cuchillo
Foto: Roman Camacho

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Brillante y deliciosa! Pizza con brillantina revoluciona las redes (+fotos)
Artículo siguienteInameh pronosticó nubosidad y lluvias dispersas para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here