¡Durante apagón! Joven perdió la vida por disparo en Barquisimeto

0
618
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En la oscuridad que reinó en Venezuela en los últimos días y sin mediar palabras, Yosender Sabino Aguilar de 28 años, perdió la vida tras un disparo que le propinó un hombre, en el oeste de Barquisimeto.

Disparo
Foto: Referencial

Familiares relataron que Yosender fue herido el pasado domingo a las 7:00 de la noche. Una persona armada le disparó sin motivos claros, ocasionando que el proyectil afectó la femoral, aunque fue trasladado a la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, el joven falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se conoció que el crimen está bajo investigaciones.

 “En el oeste los malandros andaban locos desde el primer día que se fue la luz. Por Los Cerrajones y La Carucieña lo que se escuchaba era plomo parejo.Capaz y ese muchacho estaba caminando en medio de esa oscuridad y le salieron de la nada unos choros”, soltó un vecino de Ruiz Pineda.

Con información de Prensa de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here