Joven se suicida en Malasia tras consultar a seguidores en Instagram

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Como si fuese un juego o de imponer un nuevo reto viral, una adolescente de 16 años se suicidó en Malasia, tras consultar a sus seguidores en Instagram si tenía que quitarse la vida o no, informa el periódico local Malay Mail.

instagram joven
Foto: Referencial

La joven publicó en la red social la frase “Realmente importante, ayudadme a elegir D/L“, donde D significaba muerte (‘death’, en inglés) y L significaba vida (‘life’). La mayoría de sus seguidores, el 69 %, votaron por el suicidio.

Luego de las opiniones de los internautas, la Policía reportó que su cuerpo fue encontrado el pasado lunes en la tarde por un grupo de hombres, después que la menor se lanzara desde un edificio.

Por su parte, el abogado y parlamentario malasio, Ramkarpal Singh pidió a las autoridades que investiguen las cuentas de las redes sociales de la fallecida y las circunstancias que la llevaron a su muerte para evitar casos similares en el futuro.

“Varias preguntas surgen acerca de este lamentable incidente. ¿Habría podido la joven seguir viviendo si la mayoría de los internautas en su cuenta de Instagram la hubieran disuadido de quitarse la vida?”, se planteó Singh.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here