Joven del sector Tamarindo de Valencia ultimado con tiro en cabeza

0
917
nasar ramadan dagga
Foto: Web
Compartir

Como todos los días a las 5:00 mañana, Carlos José Briceño Henríquez, de 28 años de edad, caminó por la calle Negro Primero del sector Tamarindo, sin imaginarse que sería su último trayecto al ser interceptado por dos hombres que le quitaron la vida.

Tamarindo
Foto: Referencial

Según la Policía de Carabobo se trató de dos sujetos que encontraron al hoy occiso, uno de los involucrados sin mediar palabras empuñó un arma y le disparó al joven en la cabeza, acabando con la vida de Carlos Briceño.

Las investigaciones arrojaron que los sujetos huyeron del lugar, presumiendo son residentes del sector o de una zona aledaña.

En este sentido, testigos dijeron escuchar una detonación. Al salir a la calle avistaron a dos hombres, cuando huían corriendo del lugar; además observaron a una persona tendida en el pavimento.

Por venganza asesinan a joven 

Los funcionarios llegaron al sitio y observaron que se trataba de un joven que estaba muerto.

También, acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), encargado de colectar evidencias y traslado del cadáver a la morgue.

De acuerdo a las pesquisas, los funcionarios no descartan el móvil de la venganza, debido a la forma como actuaron los victimarios.

Trascendió, que la policía ya tiene datos de los dos atacantes, por lo que se presume que en los próximos días podrían ser capturados.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Drácula! Gobernador Lacava desmintió rumores sobre caída de meteorito
Artículo siguienteVinotinto sub 20 buscará victoria definitiva para clasificar a Polonia 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here