¡Increíble! Joven dio a luz en el terminal de San Cristóbal al esperar boleto

0
511
nasar ramadan dagga
Foto: instagram
Compartir

En la mañana de este lunes 24 de diciembre, una mujer de 23 años dio a luz en uno de los baños del terminal de San Cristóbal, mientras esperaba por un boleto para viajar a Caracas. 

Foto: Instagram

La chica con 7 meses de embarazo tenía tres días en la espera para comprar un pasaje y así trasladarse a la capital del país.

Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, atendieron la emergencia de manera oportuna para luego trasladar a la joven al hospital central de San Cristóbal, donde recibió atención médica.

Tanto el bebé como la madre están sanos y salvos, sin ninguna situación lamentable, según organismos de seguridad de la ciudad.

La joven presentó dolores de parto, acudió al baño de mujeres, donde finalmente fue atendida por Bomberos y PC de San Cristóbal.

https://www.instagram.com/p/Brxj8yHl8IR/?utm_source=ig_embed

Con información de La Nación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here