¡Susto! Jovencita se tomó un selfie y capturó un “espanto”

0
596
nasar ramadan dagga
selfie de espanto
Foto: Referencial
Compartir

Haley Ogletree una jovencita de apenas 13 años, pasó el susto de su vida, tras tomarse un selfie y percatarse de la presencia de un sujeto que realmente no estaba en el lugar al momento de la fotografía.

selfie de espanto
Foto: Referencial

Ogletree oriunda de Tifton-Georgia, quien acompañaba a sus abuelos a un día de pesca el pasado 25 de febrero, no perdió oportunidad para capturar el momento, al ver la imagen, se espantó con la figura de un hombre a sus espaldas y llamó a su madre para contarlo lo sucedido.

Su madre, Jessica Ogletree escribió: “Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”. La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el susto de todo el pueblo.

Los comentarios que recibió fueron de lo más variados. “¡Eso es un fantasma!”, escribió Sarah Hoffman. Otro mensaje fue menos alarmista: “Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas”, especuló Juliet Jarvis. Karrie Reynolds bromeó: “Es Tiger Woods”.

Por su parte otra usuaria identificada como Jen Stratton arriesgó: “Parece como un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión de Ameliach clausuró salón de artes “Ramón Mejias” en su 43 edición
Artículo siguiente¡Qué encestada! Triple de Taj Gibson puede ser la jugada del año en la NBA

nasar ramadan dagga