Tres jóvenes fallecieron tras enfrentamiento en Aragua

Tres jóvenes fallecieron tras un supuesto enfrentamiento, en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

jóvenes
Foto: Referencial

Según el relato de los familiares, Joiner Rondón (22), estudiante de artes gráficas,  Anthony Blanco  (22) y Brance Muñoz (22), quienes se dedicaban al oficio de barberos, fueron interceptados la noche del pasado sábado por una camioneta del comando Nacional Anti Secuestro (Conas) y se los llevaron con destino desconocido.

Noris Rondón, tía del occiso e igualmente Grisel Blanco, madre de Anthony Blanco, contaron al portal web de El Siglo que, se dirigieron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al no residir respuestas, se dirigieron a la PTJ de Maracay y finalmente a la morgue donde les dieron detalles del hecho.

Según el informe dado a las familiares, los jóvenes fallecieron en un enfrentamiento con armas de fuego en La Invasión, pero estas aseguraron que no estaban inmiscuidos en conflictos y tampoco habían estado retenidos en algún comando policial.

El caso será denunciado ante el ministerio público y agregaron que “Aunque la investigación no va a prosperar, pero queremos dejar constancia de que agotamos los canales regulares y algún día, se impondrá la justicia”.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”