Jóvenes aprendices Inces Carabobo fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil

0
605
nasar ramadan dagga
PLAN CHAMBA
Foto: NP
Compartir

Más de 100 jóvenes aprendices Inces, fueron incorporados a través del Plan Chamba Juvenil a diferentes entidades de trabajo de la región carabobeña.

PLAN CHAMBA
Foto: NP

Gracias a las políticas del Gobierno Nacional, continúa la inserción de jóvenes en el campo laboral productivo, luego de ser formados en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo.

Guyén Soto, gerente del Inces en la entidad, manifestó que en esta oportunidad el Programa Nacional de Formación de Aprendices (PNFA), gestionó la incorporación de 69 jóvenes en Calzados Palmisano, 10 en Paveca y 15 chamberos entre Shell de Venezuela, Instalaciones CLC y Colgate Palmolive.

Soto, apuntó que en días pasados el presidente Nicolás Maduro, instó a las muchachas y muchachos que conforman el Plan Chamba Juvenil a sumarse al Movimiento Somos Venezuela, el cual se convertirá en el “más poderoso movimiento sociocultural, socio-revolucionario, socialista que haya existido en la historia de la humanidad”.

Con información de nota de prensa

PLAN CHAMBA
Foto: NP
PLAN CHAMBA
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga