¡En la dulce espera! Joy confesó estar embarazada y reveló este secreto

0
653
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Joy Huerta, integrante del exitoso dúo Jesse & Joy, causó revuelo en sus seguidores luego de mostrar que está embarazada y como si no fuera poco se casó con una mujer.

Foto: Referencial

Mediante su cuenta de Instagram, la artista posteó un video de la ecografía de su hija junto a un texto donde da a conocer detalles íntimos de su vida privada.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, comentó Joy.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, indicó.

La intérprete de “Duele”, aseguró seguir encubriendo su vida privada como lo ha hecho desde siempre, puesto que no reveló la identidad de su esposa.

Apoyo de sus colegas

Luego de la confesión de Joy, el cantante español, Alejandro Sanz no esperó mucho tiempo para publicar en su perfil de Instagram una imagen junto a la artista en la que se les ve muy alegres

La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es Joy Huerta. La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme”, escribió el artista en su perfil.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here