Juan Carlos Corro: elección abrió caminos de cambios

0
591
nasar ramadan dagga
corro aumento
Foto: Referencial
Compartir

Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ejerció su derecho al voto en la E.B. Manuel Alcazar ubicado en el  barrio El Consejo al sur de la capital carabobeña, desde donde aseguró que esta elección abrió caminos de cambios y de auto determinación en el resto del continente.

Corro
Foto: Referencial

Corro recordó que el derecho al voto es un ejercicio democrático que representa la paz el dialogo y la independencia, por lo que instó a las organizaciones políticas a movilizarse para garantizar el triunfo del país.

Felicitó al órgano electoral por la exitosa estructura que se vió expresada en la rapidez y organización al momento de votar.

El parlamentario argumentó que  “Venezuela la primera nación que peleó su libertad, su autodeterminación e independencia, pero no solo fuimos la primera República, sino que inspiramos al resto del continente a exigir su independencia y su derecho a ser soberanos y libres, siendo esa nuestra condición histórica ese es nuestro legado”.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: ha ganado el pueblo de Venezuela
Artículo siguienteMinistro Lobo: elecciones representan un impulso a la economía

nasar ramadan dagga