Serie autobiográfica de Juan Gabriel tendrá segunda temporada

0
524
nasar ramadan dagga
juan gabriel
Foto: Referencial
Compartir

Meses antes de su fallecimiento, el intérprete, compositor y cantante Juan Gabriel, se estaba promocionando su serie autobiográfica “Hasta Que te Conocí”, la cual obtuvo un rotundo éxito, en su primera temporada y desde ya se comienza a planear lo que será la segunda parte de dicha producción.

juan gabriel
Foto: Referencial

La primera temporada constó de  13 episodios, y en cada uno de esto sólo se mostró una parte de la vida del “Divo de Juárez”, específicamente desde sus inicios en 1950 en su natal Parácuaro, Michoacán, hasta su primera presentación, con orquesta sinfónica y mariachi, en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Tras el fallecimiento del cantautor, la serie ha tomó un notable récord de audiencia en distintos lugares del mundo, a lo que Disney, Telemundo y Azteca (canal de televisión)  solo esperan que pasen los homenajes al cantautor para comenzar a estructurar la secuela, ya que según la productora Mary Black, les sobró mucho material de las entrevistas testimoniales que realizaron previamente.

Al parecer, el actor colombiano Julián Román seguirá encarnando a Alberto Aguilera Valadez, quien según el propio Juan Gabriel, fue idóneo para personificarlo en la pantalla chica.

El episodio final de la serie “Hasta que te conocí”, transmitido en México paradójicamente el domingo 28 de agosto (día de su muerte a los 66 años) logró 18.4 rating y 44 de Share por Azteca 13, el más alto Share logrado por esta producción, que en su estreno marcó tan sólo el 35 por ciento y ayer llegó al 44 por ciento de Share.

Con información de El farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios denunciaron en Twitter fallas en la plataforma de Movistar
Artículo siguienteInvitan al conversatorio historia del Ferrocarril en Venezuela

nasar ramadan dagga