Juan Guaidó convoca de nuevo a las calles para este sábado

0
524
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convoca de nuevo a la oposición a marchar en las calles este sábado 11 de mayo en todo el país, de esta manera continuar con la primera fase de su proyecto.

Juan Guaidó
Foto: Referencial
En rueda de prensa, Guaidó subrayó que “los diputados siguen dando la cara, el esquema de persecución, de tortura no es nuevo, el FAES ha infundido temor, tratan de ocultar la crisis humanitaria, para tratar de evitar lo inevitable: reconocer la crisis”.
De igual manera, detalló que “hoy la persecución es a las enfermeras, a los transportistas y a todos los que levantamos la voz para protestar“.
El líder opositor aseguró, que la “persecución” que se tiene con los parlamentarios es porque son los “voceros de la crisis humanitaria” que se vive en el país.
Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here