Juan Guaidó no descarta autorizar intervención de EE.UU. en Venezuela

0
456
nasar ramadan dagga
Foto: Reuters
Compartir

En una entrevista concedida a la agencia AFP, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no descartó autorizar una intervención militar de Estados Unidos o una fuerza extranjera en el país, si fuese necesario.

Juan Guaidó
Foto: Referencial

“Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”, respondió Guaidó.

El dirigente reafirmó estar dispuesto a “hacer todo” lo que “genere gobernabilidad“.

“Vamos a hacer todo lo que sea que tenga menor costo social, que genere gobernabilidad y estabilidad para poder atender la emergencia”, sostuvo Guaidó.

De igual forma, el líder de la Asamblea Nacional venezolana dijo que “hará todo lo que sea necesario para salvar vidas humanas, para que no sigan muriendo niños o pacientes por falta de medicinas en Venezuela”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Arreaza reiteró respaldo al Mecanismo de Montevideo
Artículo siguienteEnfermedad del ciervo zombi podría afectar a los humanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here