Juan Guaidó se reunió con rectores de universidades públicas

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: Reuters
Compartir

En reunión amena, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó conversó con rectores de las principales universidades públicas los aspectos del Plan País.

Juan Guaidó
Foto: El Tiempo

En esta oportunidad, los dirigentes de las principales casas de estudio del país, entre ellas: Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad de Carabobo (UC) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL),  discernieron junto “al líder opositor” el nuevo plan propuesto por la AN.

“Continuamos construyendo alianzas por Venezuela. Hoy también sostuvimos una reunión con rectores de nuestras universidades; sector que ha resistido durante años ante la asfixia de este Gobierno. ¡Todos vamos a ser parte de la reconstrucción nacional!”, afirmó este jueves el jefe del Parlamento a través de su cuenta Twitter.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here