Juan Martín Del Potro debutó con triunfo en Indian Wells

0
466
nasar ramadan dagga
Juan Martín Del Potro
Foto: Twitter
Compartir

El argentino Juan Martín Del Potro, venció al australiano Alex De Minaur y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, que se realiza en Estados Unidos.

Juan Martín Del Potro
Foto: Twitter

Del Potro enfrentará al español David Ferrer. También, el argentino Leonardo Mayer se impuso este domingo en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedió a la tercera ronda del certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares, según Ámbito.com.

El tenista correntino Ferrer, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1.

En otros marcadores registrados este domingo, el indio Yuki Bhambri le ganó al francés Lucas Pouille por 6-4 y 6-4; el galo Gael Monfils al estadounidense John Isner, por 6-7, 7-6 y 7-5 y el español David Ferrer al local Tennys Sandgren, por 6-2 y 7-6.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga