¡Espectacular! Juan Miguel produjo primera canción junto a Neison Aro Fernández

0
1198
nasar ramadan dagga
Neison
Foto: Juanmiguelmusic
Compartir

Neison Aro Fernández, el niño que se robó el corazón de los venezolanos a través de las redes gracias a su talento, produjo su primera canción de la mano de Juan Miguel.

Neison
Foto: Juanmiguelmusic

Mediante su canal de Youtube, el cantante publicó este miércoles el tema que interpreta junto al pequeño de 14 años, titulado Mujer.

 

Días atrás, Juan Miguel comentó a través de su cuenta de Instagram que se encargaría de enseñarle al “mundo entero” el talento del oriundo de Ciudad Guayana. 

“Un momento que quedará grabado en mi corazón para siempre… no soy una mano súper poderosa, pero tengo fe en ti, por eso hoy te digo: TENDRÁS TU PRIMERA CANCIÓN y la cantaré junto a ti“, dijo, para acompañar una imagen en la que ambos aparecen abrazados.

https://www.instagram.com/p/Bi3A3wfl7d1/?taken-by=neisonarofernandez

Neison se dio a conocer en la red social Instagram, luego que una vecina publicara un vídeo en el que aparece cantando el tema de Juan Gabriel, Yo te recuerdo. Desde allí, artistas de la talla del reguetonero Nicky Jam han mostrado interés en ayudarlo.

Con información Caraota Digital

 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaolo Guerrero verá acción con Perú en Mundial de Rusia
Artículo siguienteCardenal Urosa Sabino solicita ayuda por la “crisis integral” de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here