Se armó golpiza en pleno acto de juramentación en Barinas

0
1464
nasar ramadan dagga
Foto: @IdennaBarinas
Compartir

Durante el acto de juramentación de la alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, se armó una golpiza, en la que salió herido el presidente del Concejo Municipal del estado y dirigente de Primero Justicia Juan Pedro Crespo.

Foto: @IdennaBarinas

El hecho se produjo cuando el concejal Crespo hacía uso de la palabra en el cierre del acto, posterior a la intervención del gobernador Argenis Chávez, quien había destacado que el pasado 10 de diciembre el pueblo se manifestó favorablemente por los candidatos de la revolución.

En su discurso Crespo expresó que reconocía que Nancy Pérez del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) era la alcaldesa de Barinas, que había ganado las elecciones, pero que el gobernador Chávez no le estaba diciendo la verdad al pueblo, y precisó que hubo una escasa participación de 26% y los resultados fueron maquillados.

También dijo que ahora no habrá excusas para recoger la basura y pagarles al día a los trabajadores, debido a que, por más de una semana estuvo tomada la sede municipal en reclamo de los ajustes salariales y bonos de alimentación decretados por el presidente Nicolás Maduro.

Con información de El Universal 

Juan Pedro Crespo
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaracaibo: muere arrollada mientras esperaba transporte público
Artículo siguienteHallan cadáver de tiburón ballena en playa de Nueva Esparta (+fotos)

nasar ramadan dagga