Juan Perozo asistió a exhibición de breakingdo por parte de atletas de “Chamos Libertador”

0
478
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En medio de una exhibición de artes marciales realizada en el Centro Recreativo número 1 “Apolo”, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, presidió el acto de cambio de cinta de los atletas de breakingdo pertenecientes al programa “Chamos Libertador” de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal aprovechó la actividad para hacer entrega de diferentes implementos deportivos como: cascos protectores, cascos de boxeo, canilleras, protectores de pie y guantes de combate, necesarios para la práctica de breakingdo, karate do y boxeo, bajo una inversión de un millón 300 mil bolívares.

“Estamos aquí poniendo nuestro granito de arena para darle continuidad a un programa tan bonito y significativo como este de Chamos Libertador. La idea es que sigamos creciendo, y garantizar su participación en los venideros torneos para que representen a nuestro municipio de la mejor manera”, destacó el alcalde.

Además, Perozo informó que se tiene proyectado un plan de becas para ayudar a los niños, niñas y adolescentes que se preparan como atletas, a fin de contribuir a que no paren en su formación a pesar a pesar de las realidades económicas complicadas por las que atraviesa el país.

Promoviendo instancias de paz para la ciudadanía

Chamos Libertador es un programa impulsado por la Alcaldía, mediante Cesade, a fin de crear un espacio educativo y de salud integral, con áreas de deporte y pedagogía para niños, niñas y adolescentes del municipio.

En el caso del Breakingdo, participan más de 80 jóvenes, quienes reciben entrenamiento de lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde en la sede de Chamos Libertador, ubicada en la Carretera Vieja, sector Los Chaguaramos, de la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Marilyn Chávez, vecina de Alexis Cravo y representante de dos niños, se mostró agradecida con estas acciones promovidas por la Alcaldía, debido a que “generan valores y disciplina en los muchachos, además de mantenerlos enfocados en actividades productivas para su futuro”.

Adicionalmente, Jaireth Villamizar, perteneciente al programa, afirmó que las artes marciales se han convertido en una pasión para ella, e invitó a los jóvenes de la localidad a unirse a este equipo. “Aquí nos recreamos mediante un deporte que nos permite competir y nos aleja del tiempo de ocio”.

Por último, el alcalde Juan Perozo enfatizó que desde el ayuntamiento no cesarán los esfuerzos para seguir avanzando hacia un municipio referente en el ámbito deportivo, y donde reine la cultura de la paz y el amor.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorThiem acabó con la buena racha de Nadal en el Masters Roma
Artículo siguiente¡Diosss! Vanessa Goncalves y su destape de atributos en bikini

nasar ramadan dagga