Alcalde Juan Perozo participó en la fiesta electoral 2017

0
479
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, celebró este domingo el derecho de sufragar al participar en los comicios regionales 2017, en respaldo a la democracia del país el mandatario regional votó en el centro U.E “La Trinidad” en Tocuyito .

Juan Perozo
Foto: Cortesía

Perozó, expresó “celebramos una vez más la fiesta democrática, la fiesta electoral a través del voto para dirimir las controversias y no con las manifestaciones violentas para salir adelante”.

Por lo que instó al pueblo a participar de manera democrática en el proceso electoral que es “sencillo y rápido para elegir a los gobernadores”, manifestó.

Asimismo, informó que los 56 centros habilitados en el municipio Libertador, están  desarrollando la jornada electoral con normalidad, operando en un 100% en cada uno de los centros de votación.

Juan Perozo finalizó recalcando que “El municipio libertador seguirá respondiendo a la democracia, seguirá respondiendo a la institucionalidad, aquí nadie se hizo eco a los llamados de la violencia y desestabilización, aquí estamos pegados a la constitución actuando de la manera más cívica”.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga