Mañana sábado iniciará “Censo Deportivo Libertador 2017”

0
311
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Este sábado 30 de septiembre iniciará el primer Censo Deportivo Libertador 2017, impulsado por el alcalde Juan Perozo con la intención de conocer la realidad tanto de los atletas, como de las instalaciones locales, para seguir sumando esfuerzos hacia el desarrollo integral de la juventud de Tocuyito e Independencia.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Este gran registro se llevará a cabo este sábado y domingo 01 de octubre, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), en diversos espacios deportivos de la localidad. “A partir de las 9 de la mañana estaremos en la Cancha de Paz de Nueva Valencia, la plaza Pocaterra y en el Centro Recreativo Nro. 1 “Apolo” de Tocuyito, paralelamente en el campo Independencia y el campo Aníbal Pinto de la parroquia Independencia”, destacó Perozo.

Perozo explicó que el Censo Deportivo Libertador 2017 forma parte de una estrategia para determinar las políticas que contribuyen a consolidar un municipio potencia para el estado Carabobo.

“A partir de mañana marcaremos un antes y un después, debido a que tendremos como resultado una base de datos real, de todas esas personas que de algún modo están involucradas con el deporte, así podremos conocer sus necesidades y abordarlas diligentemente”, agregó Perozo

Recordó que el objetivo principal es hacer de Libertador un municipio que preste las condiciones ideales para la práctica de diferentes disciplinas, por tal motivo, Perozo invitó a todos los atletas, entrenadores, organizaciones y promotores deportivos de la jurisdicción a sumarse masivamente a esta actividad.

Creciendo en materia deportiva

Posterior al censo, desde la alcaldía se estará apoyando a los atletas con becas y salarios a entrenadores y promotores. Además se creará un cronograma más preciso para abordar y remodelar paulatinamente las diferentes canchas del municipio.

“Estamos desarrollando políticas orientadas al rescate y creación de nuevos centros deportivos en ambas parroquias, de hecho actualmente trabajamos en la remodelación del complejo Ambrosio Plaza y en la finalización del polideportivo Independencia”, acotó Perozo.

En el Censo Deportivo Libertador 2017 no sólo participarán los atletas de alto rendimiento, o personas pertenecientes a alguna institución, sino que también estará a la disposición de quienes de alguna u otra forma se ven ligados a las prácticas deportivas dentro de la jurisdicción.

Por último, Juan Perozo, invitó a toda la ciudadanía a acudir a los lugares que están a disposición y a hacerse parte de este gran registro que ayudará a mejorar las condiciones deportivas dentro de todo el municipio.

Con información de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó Plan de Salud Tricolor para rehabilitar 260 CDI en el país
Artículo siguienteCesta OPEP cerró este jueves con baja de 48 centavos

nasar ramadan dagga