Alcalde Juan Perozo inauguró II Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018

0
471
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Juan Perozo
Compartir

El Alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), inauguró el segundo Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018, con el fin de garantizarle recreación en esta temporada a los atletas de la jurisdicción.

Foto: Prensa Juan Perozo

En un encuentro realizado en el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la Parroquia Tocuyito, el alcalde enfatizó que “el objetivo fundamental de estos juegos deportivos es reunir a nuestros niños y jóvenes de diferentes edades y equipos para que en esta temporada vacacional aprendan, compartan, compitan sanamente y además disfruten de una experiencia única e inolvidable que se estará efectuando en los diversos campos y canchas del municipio”.

De ese modo, el máximo mandatario local, recalcó que los equipos participantes de las diferentes disciplinas del deporte recibirán como obsequio su respectivo balón, entre ellos se destacan, los equipos: Lucero de la mañana, Gigantes del Remolino, Libertadores de Tocuyito, Escuela El Molino, Academia Ramos, La Gloria Fútbol Club, Los Granjeros de Tocuyito, Escuela de Fútbol Unión Defensor y Escuela de Voleibol de Tocuyito e Independencia.

Foto: Prensa Juan Perozo

En ese sentido, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, resaltó que este tipo de acciones es parte del trabajo deportivo que se está realizando en la localidad para que todos los atletas cosechen los valores de paz y hermandad entre los equipos participantes, de esta manera, el municipio Libertador mantenga la masificación atlética y logren ser una potencia deportiva dentro de los próximos años.

Por su parte, Thaidy Martínez, entrenadora de voleibol, expresó que gracias a Juan Perozo, los niños y niñas participantes disfrutan de sus vacaciones de la mejor manera, porque están acompañados de sus entrenadores quienes los ayudan a formarse para ser mejores deportistas.

Juan Perozo
Foto: Prensa Juan Perozo

De igual forma, Lisbelis Pérez, atleta de kikimbol, comentó que con este Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018 se logra promover a los equipos para que se unan y puedan establecer lazos de amistad, también, agradeció al alcalde Juan Perozo, por hacerles realidad sus sueños de poder participar en este tipo de encuentros deportivos.

Finalmente, Orelbis Reyes, sostuvo que los campos deportivos a visitar son el campo de Los 300, el campo de fútbol Campo Carabobo y demás instalaciones que están ubicadas dentro del municipio para que los deportistas puedan jugar tranquilamente sus disciplinas correspondientes.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here