Juan Perozo dice que el Presupuesto Nacional 2017 es un “batacazo”

0
413
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Archivo
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, se pronunció este martes ante la aprobación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del Presupuesto Nacional 2017.

Juan Perozo
Foto: Archivo

El mandatario libertadorense lo catalogó como un “batacazo” que debemos respaldar.

“Ante la situación económica mundial, apostamos a la inversión social de nuestro pueblo con el Presupuesto Nacional 2017, el cual supera el 73% solo para esta materia. Ésta es una cifra histórica que debemos analizar, porque evidencia la responsabilidad del proyecto de país que planteó el comandante Chávez y al cual nosotros le damos cumplimiento”, aseguró el también miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló.

Modelo de inclusión social

Perozo destacó el nivel de compromiso, entorno a las misiones y al apoyo social de este proyecto, el cual continuará avanzando tanto en la entrega de pensiones como en el fortalecimiento de un modelo social de inclusión.

”La derecha dice que hay que cambiar nuestro modelo económico y han hecho grandes campañas comunicacionales en desprestigio de la revolución y de sus líderes, en función de volver a la cuarta República donde solo se beneficiaba a los sectores económicos que ellos representan”, dijo el burgomaestre.

Finalmente, Juan Perozo destacó que los chavistas se mantienen apostando a la paz y compromiso con el país.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga