Juan Perozo supervisó trabajos de alumbrado en comunidad El Sun Sun

0
345
nasar ramadan dagga
Sun Sun
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación en los servicios públicos de la comunidad El Sun Sun, como respuesta a un compromiso adquirido en una reunión previa donde participaron vecinos del lugar y miembros de diferentes direcciones e institutos adscritos al ayuntamiento.

Sun Sun
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos aquí cumpliendo con las familias de esta zona, en la cual realizamos una inspección para determinar las fallas en torno a sus servicios y emprender acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el lugar”, destacó el alcalde.

En las labores se colocará aproximadamente 40 puntos de iluminación, de los cuales ya se instaló diez a lo largo de la avenida principal del sector, donde residen 212 familias que ahora contarán con un espacio más seguro.

Sun Sun
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que estos trabajos ameritaron una inversión de un millón 500 mil bolívares, para materiales como: foto celdas, brazos, lámparas, bombillos, cajas de control y cables.

Daibelys Hidalgo, miembro del consejo comunal de El Sun Sun, comentó que hace apenas mes, como poder popular, le solicitaron apoyo al alcalde Juan Perozo, y en este momento se encuentran recibiendo parte de la atención requerida. “Hoy están comenzando con la recuperación del alumbrado en la vía principal de la comunidad, lo que contribuirá sin duda alguna en el tema de la seguridad”.

Cumpliendo con las necesidades de la población

Vecinos y miembros del consejo comunal agradecieron la presencia del alcalde en la comunidad y mostraron su satisfacción por los trabajos iniciados por el equipo del ayuntamiento, entendiendo que en medio de la situación del país, solventar problemas en materia de servicios públicos se hace cuesta arriba, más sin embargo, la alcaldía de Libertador está entregando respuestas en tiempos mínimos.

Aiden Ortuño, residente del sector, resaltó la importancia de la rehabilitación del alumbrado, debido a que muchas personas transitan por esta vía diariamente a muy tempranas horas y luego de las seis de la tarde cuando retornan de sus sitios de trabajo.

Sun Sun
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Tengo toda una vida aquí y pocas veces he visto que se preste apoyo a la comunidad, por eso agradecemos las acciones que impulsa Juan Perozo para brindarnos soluciones oportunas”, expresó Eduardo Valladares.

De igual manera en la inspección estuvo presente el presidente del Instituto Municipal del Agua Libertador (Imdali), Ronny Tovar, quien manifestó que el pozo de El Sun Sun próximamente será abordado para evaluar si es posible su recuperación en beneficio de los habitantes de la zona.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, instó a todos los vecinos a comprometerse con el cuidado y resguardo de los servicios públicos que con mucho esfuerzo se están habilitando en el lugar, para que cada uno de los residentes el Sun Sun disfruten del bienestar social que se merecen.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga