Alcalde Juan Perozo entregará títulos de propiedad

0
438
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la firme intención de dignificar al pueblo y cumpliendo con lo que establece la Ley de Tierras Urbanas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, llevará a cabo este viernes en la plaza Bolívar de Tocuyito, la entrega de 60 títulos de propiedad de los terrenos donde habitan igual número de familias.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, informó que se trata de un acto de reivindicación social para los ciudadanos y ciudadanas de la localidad, quienes tenían más de 30 años esperando por estos documentos de propiedad. “Es un derecho constitucional, por eso continuamos desafectando los terrenos ejidos para entregar su titularidad a los pisatarios”, aseguró.

Entre las comunidades que se beneficiarán con esta actividad se encuentran las de Juncalito, La Honda, La Herrereña, 12 de Octubre, Santa Eduviges, Casco Central, La Pocaterra y 9 de Diciembre, todas ubicadas en la parroquia Tocuyito. “Próximamente estaremos favoreciendo a los sectores de Simón Bolívar y Villas de Tocuyito”, agregó el alcalde.

Cabe destacar, que este papel jurídico que se les adjudican a las personas, además de garantizarle la posesión total de la vivienda y terreno donde habitan, les abre la posibilidad de solicitar créditos, hipotecas y ampliaciones en sus hogares.

Para finalizar, Juan Perozo destacó que estas acciones seguirán ejecutándose a lo largo y ancho del municipio, con la firme intención de trabajar en pro del bienestar social y económico de los libertadorenses, generando justicia social para los mismos.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga