Juan Requesens podría recibir una condena máxima de 30 años

0
539
nasar ramadan dagga
Juan Requesens
Foto: El Carabobeño
Compartir

El abogado, Joel García, defensor del dirigente político, Juan Requesens, prevé que con los siete cargos que se le imputan a su defendido, pudiera obtener una condena máxima de 30 años, como lo establece la Constitución, porque en la sentencia se detalla “un delito más grave que el otro”.

Juan Requesens
Foto: El Carabobeño

“Pudimos constatar que al diputado, Juan Requesens, se le está acusando por los mismos delitos que fue imputado. Es decir, siete delitos: homicidio calificado frustrado en la persona del presidente de la República, homicidio calificado frustrado por motivos fútiles e innobles en la persona de los militares que allí se encontraban, terrorismo, traición a la Patria, asociación para delinquir, posesión ilícita de armas y municiones”, precisó.

El jurista insistió que la acusación carece de elementos de convicción que evidencien la culpabilidad de su defendido, por lo cual hasta ahora no existe una evidencia sólida que permita demostrar la participación de Requesens en el intento de magnicidio del pasado 4 de agosto.

García aún no ha recibido respuesta de la acusación que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la cual denunció que la secretaria del tribunal no es abogado; requisito imperativo para ocupar ese cargo.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here